Compartir

* La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, expresó que servirá como materia prima en las Cocinas Comunitarias distribuidas en el municipio

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de mayo de 2020. Un nuevo donativo de huevo fresco de granja, para preparar alimentos en las 35 Cocinas Comunitarias que opera el Gobierno de Acapulco en beneficio de más de 22 mil acapulqueños, recibió la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

En esta ocasión, la empresa “Transportes de Agua San Miguel”, representada por Juan Miguel Nava Martínez, se presentó al Palacio Municipal del Ayuntamiento para hacer la aportación de 14 cajas, cada una con 360 piezas de blanquillos.

“Esto para nosotros es importantísimo, porque se va a ir a las Cocinas Comunitarias que hemos implementado en todo el territorio municipal; toda la gente que quiera ir por un taco caliente, limpio y nutritivo, lo único que tiene que hacer es formarse y puede disfrutar de una comida que le estamos dando”, expresó Adela Román Ocampo luego de agradecer el gesto humanitario y solidario del empresario Juan Miguel Nava.

Por su parte, el empresario consideró que con la ayuda “estamos poniendo nuestro granito de arena” y así poder ayudar a las personas afectadas por la contingencia, aquellas que se quedaron sin empleo y que tienen dificultad para llevar el sustento diario a sus familias.

Asimismo, felicitó a la alcaldesa por implementar este tipo de programas que tienen como propósito ayudar con alimentos a través de las Cocinas Comunitarias que coordina el DIF Acapulco, y evitar que haya más contagios.

En el acto estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, y personal del Patronato del Sistema Municipal del DIF Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here