Compartir

* El dirigente del FADG fue recibido por el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma.

REDACCIÓN    /

Acapulco, 09 de octubre de 2020. Transportistas de Acapulco se reunieron este miércoles con el exalcalde del puerto y aspirante del PRD a la candidatura por la gubernatura del estado, Evodio Velázquez Aguirre, quien les hizo entrega de apoyos sanitarios y otros insumos para afrontar la falta de ingresos derivado de la pandemia por el Covid19.

Traes esto, las Organizaciones Unidas de Autos de Alquiler (OUAA), la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (AGTREG) y las Organizaciones Unidas de Concesionarios del Estado de Guerrero (OUCEG), en voz de sus líderes decidieron respaldar públicamente las aspiraciones del perredista.

En su mensaje ante los taxistas Velázquez Aguirre criticó a los políticos que se escondieron durante la pandemia, «que no dieron señales de vida y ahora salen a promoverse a través de anuncios gigantes que tienen inundada la ciudad.»

Agregó que son «espectaculares que valen 20 mil, 30 mil pesos cada uno, cuando nosotros hemos preferido mejor, desde el PRD, consultar a los guerrerenses y apoyarlos con las Caravanas Evoluciona con artículos de alimentos, de salud y de agua.»

Por la mañana del jueves Evodio Velázquez visitó San Marcos y fue recibido por el alcalde Tomás Hernández Palma, con quien habló sobre el futuro del sol azteca y la situación que viven de cara a las elecciones del 2021.

Más tarde recorrió la calle principal del poblado, así como el mercado municipal, donde saludó a comerciantes y ciudadanos. Además, dialogó con el expresidente del Consejo Estatal del PRD Higinio Torres Lucena.

En la caminata lo acompañaron el presidente del PRD en el municipio Aristeo Hernández y los líderes costachiquenses Rodrigo Pavón y Feliciano Pastrana Chávez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here