Inicio Política En el frente amplio deben estar MC, PT, Cárdenas y más: Evodio...

En el frente amplio deben estar MC, PT, Cárdenas y más: Evodio Velázquez

2040
0
Compartir
Foto: Santiago Herrera.

 

* No puede ser solo una alianza entre PRD y PAN, afirma el alcalde

 

SANTIAGO HERRERA  /

 

Acapulco, 23 de julio de 2017. El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que ve con gran ánimo la posibilidad de que se dé la conformación del frente amplio en Guerrero, siempre y cuando se incluya no solo a partidos políticos, sino a otros sectores de la sociedad.

 

“Guerrero debe de asimilar la posibilidad del frente, el alcalde de Acapulco lo ve con gran ánimo, siempre y cuando sea un frente amplio, no estamos pensando de que solamente debe ser el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), tiene que ser amplio, PRD, PAN, Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, académicos, empresarios, que podamos poner en el centro del proyecto verdaderamente los intereses de la gente”, dijo.

 

Mencionó que van por una buena ruta y que buscarán que la política sea de gobiernos de coalición y gobiernos incluyentes para fortalecer a las familias que más lo necesitan.

 

Entrevistado después del acto protocolario donde la corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) se adhirió a Alternativa Democrática Nacional (ADN), señaló que el PRD está fuerte y que “hoy se demuestra en cada uno de los actos los esfuerzos que se hace en esta militancia buena, noble y sobre todo entregada a ideales, de poder generar bienestar para la gente que más lo necesita”.

 

“A mí me da mucho gusto que me hayan invitado a atestiguar esta adhesión de la IPG a ADN, conozco bien a Héctor Bautista, mi amigo, conozco bien a todos los dirigentes de la IPG y hoy con mucho gusto vine a ser testigo de este acto que fortalece al PRD y que fortalece a las izquierdas”, dijo.

 

Por otra parte, consultado sobre si lo del socavón en el Paso Exprés ha generado cancelaciones en los hoteles, señaló que lo que ha habido es una disminución de la gente que viene de forma espontánea al puerto, pero que las reservaciones no se han caído.

 

“Hemos pedido –dijo- como Cabildo que pueda prontamente repararse y que puedan prontamente esclarecerse el porqué, creo que eso es muy importante y hoy el presidente municipal hace la invitación a todos los que están en la idea de venir a Acapulco, que vengan”.

 

Velázquez Aguirre declaró que espera que se cumpla la expectativa de un millón de turistas para este periodo vacacional y también que se cumpla la expectativa de alcanzar un porcentaje promedio de 70 por ciento todos los días y de 80 por ciento durante los fines de semana.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here