Compartir

* Será un respaldo importante para Mario Moreno, candidato a la gubernatura, asegura el edil perredista

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 1° de marzo de 2021. El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, declaró que hay amplias posibilidades de que la coalición PRI-PRD gane en la Costa Grande con un margen importante, debido a que seis de los ocho municipios de la región son gobernados por los partidos que conforman la alianza.

Dijo, en entrevista, que confía en las estructuras del Sol Azteca, y consideró que es muy probable que se logre una ventaja importante.

Puso como ejemplo el caso de Coyuca de Benítez, en donde el presidente municipal anunció su ingreso al PRD, luego de haber llegado al cargo a través de Morena.

Mientras que Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, Petatlán y La Unión de Isidoro Montes de Oca, son gobernados también por el Sol Azteca.

A ellos se suma Zihuatanejo, que es gobernado por el PRI.

De esta forma, hay seis municipios importantes que cuentan con estructura; «tenemos fuerte presencia los partidos políticos que nos unimos en los municipios grandes».

Reyes Torres aseguró que la alianza PRI-PRD dará buenos resultados en la región Costa Grande y también ayudará con un amplio colchón de votos que llevarán a ganar al candidato del PRI y del PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.

En el caso de La Unión, precisó que se tiene un trabajo de muchos años y un equipo sólido.

«Muchos descalifican la alianza, pero esta alianza no es de partidos políticos, es por el bien de Guerrero», dijo.

Agregó que hasta el momento el PRD irá solo en la elección a presidente municipal de La Unión, aunque todavía hay posibilidades de que vaya en coalición con el PRI, por lo que deben esperar indicaciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here