Compartir

* El candidato de la alianza PRI-PRD recorrió el sábado Las Tunas

REDACCIÓN    /

 

Tepecoacuilco de Trujano, 17 de abril de 2021. El candidato de la alianza Va Por Guerrero (PRI-PRD) a diputado local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, sostuvo encuentros con habitantes del poblado Las Tunas.

El político priista, que tiene una larga trayectoria pues ha sido diputado local y federal, así como senador, escuchó también planteamientos de los vecinos, quienes le pidieron ayudarlos a gestionar la pavimentación de caminos, así como la introducción del internet para la comunidad.

Vicario Castrejón recibió el reto de atender las necesidades específicas de este poblado en cuanto obtenga el triunfo en la elección del 6 de junio.

También hizo una exposición sobre la necesidad de restablecer programas útiles para las comunidades, entre ellas el Seguro Popular, que desapareció a la llegada del actual gobierno federal, así como el Prospera, dirigido a población que se encuentra en condiciones de pobreza extrema en ámbitos de salud, nutrición, educación y economía.

Igualmente, Vicario Castrejón señaló que buscará implementar el programa de fertilizante gratuito no solo para los agricultores, sino para todas las personas que habiten en la comunidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here