Compartir

* Las consignas escritas fueron ubicadas sobre el bulevar Juan Álvarez, en la colonia Nuevo Horizonte.

J. ALBERTO SOLIS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 15 de marzo de 2021. Con consignas escritas en contra de la administración pública municipal, este día fue descubierta una gran manta, ubicada sobre parte del bulevar Juan Álvarez, en el acceso a la colonia Nuevo Horizonte.

Entre las leyendas destacan señalamientos de «enriquecimiento ilícito, corrupción e inflación de obras» de supuesto impacto público, así como del desvío de más de 70 millones de pesos.

También piden a «la Auditoría Superior de la Federación, que exija a la presidenta municipal o ‘Dama de Hierro’, que rinda cuentas a las autoridades y a los ciudadanos del municipio de Atoyac de Álvarez, por las obras que carecen de expedientes técnicos».

Esta manta estuvo expuesta unos cuantos minutos, según la fuente informativa, quien explicó que «también se cree que es parte del fuego amigo, sobre todo porque la presidenta Yanelly Hernández Martínez pretende dejar a su marido, Antonio Gutiérrez Martínez, como candidato del PRD y del PRI a la presidencia municipal, al romper el acuerdo con el grupo político del síndico procurador ya fallecido, Wlbert Galeana Radilla, quien pretendía que quedara su hermana Jesusita Galeana como la candidata a la alcaldía atoyaquense».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here