Compartir

* En los otros partidos el abanderado del PAN a la gubernatura sería Marcos Efrén Parra; del PRI, Manuel Añorve; de Morena, Félix Salgado, y del PT, Beatriz Mojica Morga

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de octubre de 2020. Massive Caller publicó el 21 de octubre su última encuesta de los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, dándole una ventaja de 14 puntos a Evodio Velázquez Aguirre como candidato del PRD, por delante del ex diputado Carlos Reyes Torres.

De acuerdo a la casa encuestadora, los resultados arrojaron que Evodio Velázquez se mantiene a la cabeza del Sol Azteca con 41% de preferencias, mientras que Carlos Reyes tiene un 27.8%, seguido del alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar con un 9.7%, quien es aliado del ex alcalde porteño.

Mientras que en los otros partidos el abanderado del PAN a la gubernatura sería el alcalde taxqueño, Marcos Efrén Parra; del PRI, el senador Manuel Añorve; de Morena, el senador Félix Salgado, y del PT Beatriz Mojica Morga.

Estos cuestionarios se realizaron vía telefónica y de manera aleatoria, a fin de que sean representativos. Los participantes fueron hombres y mujeres guerrerenses mayores de 18 años, con un margen de error de 3.4 %.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here