Compartir

CHILPANCINGO.- Luego de las peticiones y compromisos adquiridos con estudiantes durante sus recorridos por los 81 municipios de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores cumplió su palabra e hizo entrega de 91 equipos de cómputo, así como 26 proyectores a escuelas de los municipios Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Xochihuehuetlán, Petatlán, Tixtla, Chilpancingo y Huamuxtitlán.

En Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense entregó seis equipos de cómputo y seis proyectores a la Escuela de Medicina Integral del Municipio Juan R. Escudero, 20 computadoras de escritorio a la Escuela Secundaria General Nicolás Bravo en Xochihuehuetlán, así como 15 computadoras personales al Telebachillerato Comunitario de El Carrizal de Bravo en Chichihualco.

La Escuela Secundaria «Quetzalcóatl» de Petatlán, recibieron 10 computadoras y la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano de Tixtla recibió otros 20 equipos de cómputo y 10 proyectores, así como el Colegio de Bachilleres de Ocotito, recibió 20 computadoras y otros 10 proyectores.

Con la entrega de estos equipos se da respuesta a los compromisos que hizo el gobernador en su recorrido por los municipios previo a su Cuarto Informe de Gobierno, donde fue abordado por maestros y alumnos de diversas escuelas y servirán para mejorar e impulsar el nivel de aprendizaje.

De igual manera, Astudillo Flores entregó apoyos para la restauración del templo de «Santa María de la Asunción» de Huamuxtitlán y para la restauración de la Iglesia principal de Chichihualco.

Acompañaron al gobernador en este acto, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos y el diputado local, Olaguer Hernández Flores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here