Compartir

* Las gestiones las hizo el coordinador regional en la Costa Grande, Julio César Figueroa León, ante la dirigencia estatal de este instituto político

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 13 de noviembre de 2020. Decenas de personas de los municipios de Benito Juárez y de Tecpan de Galeana este día recibieron lentes gratuitos de parte de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT).

Las gestiones las hizo el coordinador regional del PT en la Costa Grande, Julio César Figueroa León, quien en conjunto con los representantes de San Jerónimo de Juárez y Tecpan, Guillermo Galeana García y Alfredo Galeana Abarca, respectivamente, llevaron esta campaña de salud visual a las familias de bajos recursos económicos.

Por su parte, el coordinador distrital en Benito Juárez, Galeana García, reconoció la labor de los líderes Victoriano Wences Real y la diputada local Leticia Mosso Hernández, quienes nunca los han dejado solos.

En tanto que Alfredo Galeana reconoció la labor que se hace a favor de las clases más necesitadas del municipio de Tecpan.

Por su parte, Julio César Figueroa León habló sobre todo el esfuerzo que llevan a cabo desde el municipio de Coyuca de Benítez hasta el municipio de La Unión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here