Compartir

REDACCIÓN   /

Acapulco, 31 de octubre de 2019. Con el objetivo de reforzar el área operativa de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Acapulco (Capama), el director general del organismo entregó nombramientos a funcionarios que tienen la encomienda específica de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de redoblar los esfuerzos para beneficio de los acapulqueños.

En las oficinas centrales de la paramunicipal, el director general, Leonel Galindo González, entregó el nombramiento como director de Operación a Alfonso Clavel Espinobarros, quien se desempeñaba en el área técnica de la Capama.

A su vez, nombró como subdirector de saneamiento al ingeniero Abraham Guzmán Bahena, quien era encargado de despacho de la dirección de Operación y realizaba un enroque al interior del organismo en una de las áreas clave de la Capama.

Finalmente, se entregó el nombramiento como jefa del departamento de Comunicación Social de la Capama a la licenciada Claudia Corral Bahena.

Galindo González conminó a los funcionarios a poner el mayor empeño en cada una de sus encomiendas, a fin de colaborar en la transformación de Acapulco que encabeza el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here