Compartir

* La presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, invitó a los ciudadanos a no confiarse y mantener medidas preventivas contra el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de julio de 2020. Como parte de las medidas preventivas implementadas por el gobierno de Acapulco para contrarrestar la pandemia de Covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) distribuyó paquetes de limpieza a transportistas del poblado Kilómetro 30, en beneficio de ellos mismos y los usuarios.

Durante una visita a sitios de taxis, la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, entregó termómetros y artículos de higiene, además de desinfectar las unidades que utilizan los trabajadores del volante, a quienes invitó a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria.

La primera trabajadora social del municipio dijo que nadie debe confiarse, al contrario, es necesario seguir aplicando las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios del nuevo Coronavirus.

«Es importante que no nos confiemos, que sigamos atentos y precavidos. El entrar a un nuevo color en el semáforo epidemiológico no significa que la pandemia terminó. Nos dicen (con el cambio de fase) que debemos adaptarnos a la nueva normalidad», expresó.

En otra actividad simultánea, personal del DIF Acapulco entregó paquetes alimentarios a familias de la colonia Navidad de Llano Largo, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y Coloso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here