Compartir

* Reitera el alcalde que su gobierno se mantendrá al margen del proceso electoral y no permitirá desvíos de recursos

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 04 de mayo de 2018. El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre rechazó las acusaciones vertidas contra su gobierno por el dirigente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, y reiteró que por lo contrario, se mantendrá ajeno al proceso electoral.

Sin embargo, dijo, “veo a un dirigente nervioso y ese nerviosismo se refleja”.

El jueves, Huicochea Vázquez acusó a la administración perredista de presuntos desvíos de recursos con fines electorales.

Por lo anterior, Velázquez Aguirre llamó  a todos los dirigentes de las diferentes corrientes políticas a que fortalezcan las campañas de sus candidatos con civilidad y propuestas.

Aseguró que su gobierno se ha mantenido y se mantendrá al margen, además hará su trabajo conforme a la ley y agregó “yo no voy a permitir que se haga ningún uso indebido de los recursos del Ayuntamiento”.

En entrevista con reporteros, el alcalde dijo que la declaración de Huicochea Vázquez es un golpe de muchos, “desde que llegué no he tenido tregua con los priistas, no es nuevo lo que están haciendo y ya es una estrategia marcada que se hizo desde el primer día de mi gobierno, van a arreciar y bienvenida la crítica”.

Aseguró que estará listo para defenderse en lo legal, en lo político y en lo personal. El edil del puerto afirmó que en los días que la ley le permita brindará su apoyo a los candidatos del Frente en Acapulco y el estado.

En cuanto al conflicto de desalojo del astillero en Playa Manzanillo, el alcalde aseguró que no ha recibido una solicitud de audiencia por parte de los manifestantes, sin embargo está atento y en disposición para resolver y proponer alguna alternativa para el beneficio de las familias de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here