Compartir

* Tengo una visión de lo que Guerrero necesita y creo poder ayudar, expresa la alcaldesa de Acapulco

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 04 de diciembre de 2020. La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se registró como precandidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

En una entrevista radial un poco después de haber realizado el registro, expresó tener confianza en que quedará entre los cuatro aspirantes que van a estar en la recta final y habrán de medirse para sacar solo quien encabezará la campaña de Morena por el gobierno de Guerrero.

“Tengo 41 años de ejercer mi carrera siempre al servicio de los guerrerenses y hemos procurado cuidar esta trayectoria y estoy al servicio de mi gente de Acapulco y de Guerrero; gobernar Acapulco no es nada fácil, conozco las particularidades de cada región del estado y todo esto me da una visión de lo que Guerrero necesita y creo que podemos apoyar mucho desde otra trinchera y confió en que las cosas se hagan bien en Guerrero”, señaló.

Román Ocampo ha sido mencionada insistentemente como la más fuerte aspirante a la gubernatura por el género femenino. De resultar candidata, deberá renunciar a la presidencia municipal del puerto, que ahora encabeza.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here