Compartir

* Buscará el síndico con licencia encabezar la coalición Por Guerrero al Frente

 

REDACCIÓN      /

 

Chilpancingo, 23 de enero de 2018.  Arropado por una de las corrientes más fuertes al interior del PRD, la CODUC, se registró el aspirante a la alcaldía porteña Ilich Augusto Lozano Herrera, quien aspira a ser candidato de la coalición Por Guerrero al Frente en los comicios próximos a realizarse el primero de Julio de 2018.

El registro del ahora formalmente precandidato a la presidencia de Acapulco, se llevó a cabo en las oficinas de la Comisión Electoral del PRD ubicadas en el Ex Cinema Jacarandas de la ciudad de Chilpancingo, alrededor de las 2 de la tarde, mientras que simpatizantes de su proyecto vitoreaban y gritaban consignas en apoyo del síndico procurador con licencia que hoy aspira a encabezar la candidatura del frente ciudadano en Acapulco.

Lozano Herrera afirmó estar listo y convencido de tener la capacidad y el respaldo de la gente para encabezar un proyecto triunfador, por lo que agradeció a todos sus simpatizantes el empeño y dedicación por buscar un mecanismo que mejore las condiciones de Acapulco, sus colonias y comunidades.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here