Compartir

* De gira por la Costa Chica, el candidato al Senado recordó que Guerrero ha estado presente en los grandes cambios del país

REDACCIÓN     /

 

Igualapa, 13 de mayo de 2018. El candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos MORENA, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, declaró que el próximo 1 de julio se iniciará la cuarta transformación del país.

«Estamos a 48 días de vivir un momento trascendente en la historia del país. Y como en todos los momentos históricos de México, Guerrero estará presente. Nuestro estado tuvo participación en la Independencia, en la Reforma y en la Revolución, y ahora, será parte fundamental de la Regeneración, que será la cuarta transformación del país», aseguró el dos veces diputado federal.

«Andrés Manuel estará en San Marcos el jueves diecisiete de mayo. La próxima vez que visite esta región será como presidente, por eso es importante demostrarle el apoyo que tiene en esta zona del estado, para que la gente del PRIAN vean por qué Guerrero es el estado más obradorista».

Ante la solicitud de apoyos para el campo, el ex senador expresó: «Andrés Manuel ya lo ha comentado, se va a crear una planta para industrializar el fertilizante orgánico, sin químicos. Ese fertilizante va a ser gratuito para todo productor que siembre para el autoconsumo, y al cincuenta por ciento de descuento para aquel productor que comercialice sus cosechas. Se reactivará Banrural para apoyar al campesino, al ganadero. Yo, como ingeniero agrónomo y senador, estaré muy al pendiente de que el campo guerrerense sea una prioridad para el próximo gobierno federal».

Posteriormente el ex senador visitó la localidad de Chacalapa, municipio de Igualapa, asi como también Quetzalapa en el municipio de Azoyú, en donde lo recibieron los habitantes con mucho júbilo y entusiasmo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here