Compartir

 

* El morenista y la petista acuerdan en Chilpancingo buscar la unidad de las izquierdas

 

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 24 de octubre de 2020. El senador por Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio, y la petista Beatriz Mojica Morga, acordaron impulsar la unidad de las izquierdas para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero.

Ambos políticos guerrerenses se reunieron este fin de semana en la ciudad de Chilpancingo y compartieron fotografías del encuentro en sus redes sociales.

«En reunión con mi paisana y amiga Bety Mojica Morga, con quien acordamos impulsar la unidad de las izquierdas, cada quien desde nuestra trinchera», escribió Salgado Macedonio.

Afirmó que «este es un momento donde lo más importante es la unidad y la reconciliación».

Por su parte, la militante del PT publicó lo siguiente: «Coincidí con mi paisano Félix Salgado, acordamos empujar la unidad de las izquierdas (Morena-PT) y así lograr la consolidación de la cuarta transformación en Guerrero.

En una breve entrevista, Salgado Macedonio afirmó que los guerrerenses quieren y necesitan unidad.

«Yo llamaría a todos a la unidad, tenemos que estar unidos independientemente del partido que sea, porque Guerrero lo requiere», expresó.

Aclaró que él se mantiene firme en los ideales de Morena y la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Yo soy un soldado de mi presidente Andrés Manuel, soy de Morena, aquí lo traigo en el corazón, nací en Guerrero, sigo en Guerrero y voy a morir en Guerrero», sentenció.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here