Compartir

* Los partidos tradicionales se están poniendo en alerta, dice Genaro Vázquez

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 06 de mayo de 2018. El dirigente estatal del partido local Coincidencia Guerrerense, Freddy García Guevara, afirmó que la aparición en escena de este nuevo instituto político podría dar un susto a las tres coaliciones que por ahora encabezan las encuestas.

«Que se cuiden, porque se les acabó su voto duro», expresó.

El PCG obtuvo su registro como partido estatal el 1 de julio del año pasado y esta será la primera elección en la que va a participar. En Acapulco, lleva como candidato a la presidencia municipal al ex regidor Genaro Vázquez Flores.

El 27 de abril, el nuevo partido presentó formalmente ante la prensa a sus candidatos a las diputaciones locales, entre los que destacan la abogada Marivel Simón, el ingeniero universitario Carlos Zubillaga, y el propio Genaro Vázquez por la alcaldía.

Genaro Vázquez dijo esa ocasión: “Sabemos que varios partidos políticos, incluso con registro nacional, se están poniendo en alerta, su clima política les anuncia marea alta porque Coincidencia viene a arrasar con los votos que la ciudadanía se ha negado a emitir, debido a que todos los partidos políticos nacionales y locales tienen muy mala fama, incluso sus líderes”.

 En Coincidencia Guerrerense están participando personajes que en otro tiempo militaron en el Partido del Trabajo y en el de la Revolución Democrática, así como universitarios y ciudadanos sin partido.
Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here