Compartir

Genaro Vázquez: “no contrataré a empresas foráneas”

* El candidato de Coincidencia Guerrerense a la alcaldía ofrece impulsar a las locales

REDACCIÓN    /

Acapulco, 18 de junio de 2018. El candidato del partido Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Rojas, anunció que de ganar la presidencia municipal de Acapulco en la elección del 1 de julio, evitará contratar a empresas foráneas para la obra pública en todas las dependencias del municipio.

En conferencia de prensa, relató que el domingo sostuvo una reunión con empresarios acapulqueños y se comprometió a impulsar que sean empresas locales las que se encarguen no solo de . “Voy a darle las gracias a las empresas foráneas y voy a darle prioridad a las empresas de Acapulco, que metan mano de obra en Acapulco, y en el contrato vamos a establecer que van a comprar el material en las ferreterías y casas materialistas de Acapulco, para que generemos inversión y que haya movimiento económico”.

El candidato señaló que la finalidad de esta estrategia es dar empleo a los acapulqueños como un asunto prioritario de su gobierno, si gana la elección.

Indicó que esto ocurrirá en todas las dependencias. Por ejemplo, “las empresas foráneas que están metidas en Capama las vamos a retirar, las empresas foráneas que están en el servicio público que no recogen la basura, que solamente pasan y las mujeres van gritando atrás del camión y nunca se paran, porque no son de Acapulco”.

Señaló que la medida se aplicará a “todas las empresas foráneas que encontremos en Acapulco, para que haya empleo para los acapulqueños”.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here