Compartir

* Reconoce el gobernador del estado, Héctor Astudillo, el trabajo de la alcaldesa durante sus dos años de gobierno en Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de septiembre de 2020. La presidenta municipal Adela Román Ocampo participó en la ceremonia cívico-militar del 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, evento realizado en la glorieta de la colonia Progreso.

La alcaldesa señaló, en breve entrevista, la importancia de recordar esta fecha histórica como parte de la transformación de México con la participación de varios guerrerenses que derramaron su sangre por lograr un país libre y democrático, como en el que vivimos hoy.

Como parte de los honores patrios, elementos del 56 Batallón de Infantería dispararon balas de salva en memoria de los Niños Héroes: Agustín Melgar, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez, José Azueta, Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo extensiva sus felicitaciones a la presidenta Adela Román por su Segundo Informe de Gobierno, rendición de cuentas que presentó posteriormente en el Antiguo Ayuntamiento de Acapulco.

“Me da oportunidad de saludar a la maestra Adela Román Ocampo, y refrendarle todo nuestro reconocimiento en esta misma ocasión en que presentará su segundo informe de su administración municipal”, manifestó en mandatario estatal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here