Compartir

«Hay una crisis de principios» en las alianzas electorales PRI-PRD y Verte-PT-Morena, asegura analista Víctor Cardona

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 16 de noviembre de 2020. Para el periodista y analista político atoyaquense Víctor Cardona Galindo, la alianza electoral que han armado el PRD con el PRI, así como la registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entre el PT, Morena y el Partido Verde, son alianzas que representan una verdadera «crisis de principios» para lograr el poder por el poder.

En entrevista, el también cronista de la ciudad de Atoyac de Álvarez criticó el hecho de que enemigos históricos como son el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vayan ahora unidos con tal de ganar espacios en las elecciones del próximo año.

Cardona Galindo también señaló lo que hace el partido político del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al llevar como aliado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), un instituto  que siempre ha sido satélite del PRI y que incluso nada tiene que hacer en una alianza de partidos de izquierda como son el PT y Morena.

El entrevistado invitó a los electores a que sean más analíticos, que sean más críticos al momento de confiarles sus votos a los políticos que integran estas alianzas, sobre todo porque son personajes que nomás buscan el poder por el poder y por intereses personales y económicos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here