Compartir

* El senador con licencia se reunió con ex colaboradores para brindar por Año Nuevo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 de enero de 2021. Al invitar a amigos y ex colaboradores al tradicional brindis que hace cada año y recordar buenos tiempos de trabajo, el senador de la República Manuel Añorve en su mensaje reconoció que el legado del gobernador, Héctor Astudillo Flores, es la gobernabilidad de Guerrero.

“Debemos seguir trabajando como su gobierno, que pasa de un gobierno serio, de un gobierno que toma decisiones, determinantes aunque sean polémicas. Él ha sido un gobernante con prontitud, con inteligencia, con visón de Estado» dijo el senador.

Añorve Baños recordó como recibió Héctor Astudillo el gobierno de Guerrero con autopistas tomadas, el Palacio de Gobierno quemado, entre otras cosas que afectaban a la entidad, sin embargo, reconoció que hoy hay gobernabilidad y hay visión económica.

En su mensaje durante este encuentro que realiza todos los años en estas fechas, pero ahora con los debidos protocolos de salud, deseó a sus amigos un buen inicio de año; estuvo acompañado de su esposa, Julieta Fernández.

Ahí saludó a muchos de sus amigos, como Samuel Reséndiz, ex diputado; Rodolfo Escobar, dirigente estatal de la CTM; César Landín, líder sindical de la Sección 34 de la CTM; el doctor Jaime Jiménez, Melquiades Olmedo, Javier Morales, la regidora Naty Rodríguez, el notario Arturo Nozari, entre algunos más, que así como él, saben que con fe y esperanza vamos a salir adelante.

También reiteró su postura para definirse al interior del PRI, como factor de unidad, en alusión al proceso que vive su instituto político para determinar quien será el candidato a la gubernatura.

El legislador federal precisó que no son tiempos para denostar, ni criticar, por el contrario, detalló que son momentos para estar unidos y fortalecidos, sin pleitos ni discusiones que no abonan.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here