Compartir

* Al cumplirse el plazo, no hubo relevo ni otro aspirante inscrito, señala Nazarín Vargas

REDACCIÓN     /

 

Chilpancingo, 02 de marzo de 2021. El presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEPC-GRO), Nazarín Vargas Armenta, informó que legalmente Félix Salgado Macedonio es el candidato oficial de Morena al gobierno del estado.

A las cero horas de este martes se cerró el plazo para que los partidos políticos presentaran candidatos, y en el caso de Morena, Vargas Armenta recordó que este partido registró el suyo desde el 15 de febrero, en que se abrió el período de registro, y no hizo ninguna sustitución.

Los candidatos registrados en el IEPC-Gro, mismos que tendrán su dictamen de aceptación o rechazo por parte del órgano electoral a más tardar el jueves 4, y podrán iniciar campaña el viernes 5 de marzo, son Félix Salgado Macedonio por Morena; Mario Moreno Arcos, de la alianza Va por Guerrero (PRI-PRD); Ambrosio Guzmán Juárez del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Irma Lilia Garzón Bernal, PAN; Dolores Huerta Valdovinos, PES; Manuel Negrete por Fuerza por México; Ruth Zavaleta, de Movimiento Ciudadano; y Pedro Segura Valladares, por la Coalición Juntos Haremos Historia (PT-Verde.

Compartir:

12 Comentarios

  1. Felix Salgado Macedonio será el futuro gobernador de guerrero EL PUEBLO LO ELIGIO Y LOD GUERRERENSES vamos con felix hasta la victoria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here