Compartir

*Se recomienda a la población prever sus tiempos de traslado durante el fin de semana

Acapulco, Gro., 18 octubre del 2019.- Dado que este fin de semana se llevarán a cabo diversos eventos en la zona Diamante y en la avenida Costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Policía Vial, implementará dispositivos de seguridad y vialidad en el puerto.

Este sábado 19 de octubre,  en la zona Diamante, se realizará  el Triatlón Cabo Marqués, por ello,  a partir de las 5 de la mañana se cerrará la circulación en el Paseo de Los Manglares, vía que entra de Boulevard de Las Naciones hacia playa Revolcadero, ya que los participantes iniciarán ahí las competencias de ciclismo.

De igual forma, en Costera Las Palmas se cerrará el paso de Revolcadero a la calle Simón Bolívar, frente al Hotel Princess, debido a que los competidores  saldrán hacia Boulevard de Las Naciones, cruzarán por abajo del puente para incorporarse en el carril con sentido Aeropuerto – Puerto Marqués para llegar al viaducto Diamante y recorrerlo para retornar antes de llegar a la caseta de peaje; después volver a Costera Las Palmas, donde también se restringirá la circulación.

El dispositivo iniciará a las 05:00 horas y se prevé que la competencia finalice a las 13:00 horas. Se mantendrá una circulación fluida en Boulevard de Las Naciones a fin de no interrumpir en su totalidad el flujo vehicular, por lo que se recomienda prevean sus tiempos de traslado, respetar las restricciones viales, los señalamientos e indicaciones de los agentes.

Para el mismo día, integrantes de la Organización A21, realizarán una caminata silenciosa denominada Caminando por la Libertad,  la cual iniciará a las 9 de la mañana  del Asta Bandera a la glorieta de La Diana.

De acuerdo al número de participantes, será cerrado el mismo tramo de la circulación durante el trayecto, hasta que éstos lleguen a su destino.

Por tanto, se pide a la población extremar precauciones y prever sus tiempos de traslado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here