Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 2 de junio de 2022. La coordinadora municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Celia Castañeda Moisés, informó que con el apoyo de los diputados federales se han comprometido a impulsar políticas públicas a favor de la población LGBT en Tecpan y el resto de Guerrero.

En entrevista sobre las acciones que hacen en este mes del orgullo LGBT, dijo que sostienen pláticas con el gobierno municipal para ayudar a los que integran esta comunidad, además de impulsar apoyos para las madres solteras, adultos mayores y campesinos.

Añadió que en Movimiento Ciudadano velan por la equidad de género en las elecciones, además de tomar muy en cuenta a los hombres y mujeres de la población lésbica, gay, bisexual y transgénero.

Indicó que a nivel estatal hacen una importante labor de convencimiento desde las estructuras del partido, además de planear estrategias con el apoyo de la diputada federal, la cantante y actriz Rocío Banquells, quien preside y promueve la Comisión de Equidad y Diversidad Sexual.

Luchan desde todas las trincheras para echar abajo todas las leyes que afectan a este importante sector de la población, además de impulsar leyes a favor de las personas que desean tener una relación matrimonial con personas de su mismo sexo, al tiempo de gestionar apoyos básicos para quienes deseen emprender algún tipo de negocios para salir adelante.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here