Compartir

*El perredista dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en calle La Venta

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de febrero de 2021. Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias acapulqueñas, Víctor Aguirre Alcaide dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle La Venta de la colonia Flores con concreto hidráulico.

«Lo importante para todos y todas es brindarle oportunidades, lo que con lleva al desarrollo y el bienestar de las familias», expresó en su mensaje

Víctor Aguirre destacó la importancia que conlleva la participación de la sociedad en este tipo de acciones y recalcó el deber de cuidar y vigilar que el trabajo a realizarse cumpla con las normas establecidas en lo que respecta calidad en el material y en la ejecución de la obra.

En compañía de ciudadanos y ciudadanas, Víctor Aguirre refrendó su compromiso de continuar trabajando, llevando el compromiso de continuar trabajando, llevando el mejoramientos las vialidades de las familias acapulqueñas, que les permita desarrollar sus actividades de manera segura.

«Llevaremos a cabo 25 obras, como regidor parte de la gestión, es importante para estar todos y todas, cada uno de nosotros tener las oportunidades, lo que conlleva al desarrollo y bienestar de las familias», expresó.

Los habitantes de la calle La Venta les manifestaron su agradecimiento por realizar el mejoramiento de sus vialidades, que les va permitir circular de manera digna y segura.

Esta obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, la instalación de drenaje y tomas de agua potable.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here