Compartir

* «Hoy vengo a agradecerte y reafirmar mi compromiso», expresó la presidenta municipal electa de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de junio de 2021. Este lunes, la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, arrancó con la gira de agradecimiento como lo prometió en campaña, es decir, regresar y atender el llamado de los porteños, a quienes manifestó que seguirá siendo del pueblo cuando asuma como presidenta constitucional.

Con júbilo y algarabía, López Rodríguez fue recibida en la colonia Santa Cruz, en donde durante su mensaje agradeció el apoyo y la confianza de los acapulqueños que la llevaron al triunfo en las urnas el pasado 06 de Junio.

«Hoy vengo a agradecerte y reafirmar mi compromiso, gracias por tu confianza, vamos a trabajar de la mano, seré una presidenta del pueblo y cercana a la gente».

A su vez, la alcaldesa electa reiteró que conoce la problemática de Acapulco, siendo el número uno el problema de la falta de agua potable, la inseguridad y el alto índice de marginación, mismos a los que dará atención prioritaria en su gobierno.

Abelina López también reafirmó su compromiso de regresar a las colonias y aseguró que será la alcaldesa del pueblo, tal como la gente la ha venido conociendo durante 35 años de trabajo y que gobernará de la mano de los porteños, siendo la comuna porteña siempre abierta al pueblo.

Posteriormente, en el mercado de Las Crucitas, ubicado en la zona centro del puerto, la alcaldesa electa también agradeció el apoyo de quienes viven en esa zona y reiteró que «de lo que si pueden estar seguros es de que seremos un buen gobierno, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escuche y atienda las demanda».

Además agregó que «se los dije en campaña y se los digo ahora, ustedes me van a poder ver cuantas veces quieran verme, van a tener las puertas abiertas, porque hay una amistad que nos une de muchos años».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here