Compartir

 

* Se logra el quórum con 82 de 90 consejeros; encabezan Yeidckol Polevnsky y César Legaspi

* Marcial Rodríguez Saldaña, César Núñez Ramos, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Ernesto Payán Cortinas, las primeras propuestas para el Senado

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 20 de agosto de 2017. El Consejo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) inició sus trabajos con absoluta normalidad, con la asistencia de 82 de los 90 consejeros que lo integran.

En representación de la dirigencia nacional se encuentra la secretaria general del CEN, Yeidckol Polevnsky y por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, está César Legaspi.

En el inicio de los trabajos, el Partido de la Revolución Democrática recibió los primeros abucheos, cuando Legaspi lo mencionó para decir que quedó demostrada “la inmoralidad de los dirigentes del PRD” en las elecciones del Estado de México.

Los trabajos, convocados para las 11 de la mañana, comenzaron alrededor de las 12 del día.

Hasta el momento las primeras propuestas van para los coordinadores de Organización para el Senado. Son Marcial Rodríguez Saldaña, César Núñez Ramos, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Ernesto Payán Cortinas, los cuales serán puestos a votación en estos momentos.

Seguiremos informando….

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here