Compartir

* Inicia su sesión el Consejo Estatal; solo hay consenso en 25 Ayuntamientos

* El CEN vuelve a enviar a Mauricio Hernández Núñez, sobrino de César Núñez Ramos, para coordinar los trabajos

 

REDACCIÓN    /

Acapulco, 15 de octubre de 2017. El Consejo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio inicio a la continuación de la asamblea que comenzó el 8 de septiembre y que fue suspendida tras los sismos del 9 y 17 del mismo mes, y en principio logra consenso en 25 municipios, y someterá a encuesta a 56.

En esta sesión se espera definir las coordinaciones de organización de los ayuntamientos y los distritos locales, y zanjar de una vez la polémica que implicado el cambio de género en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo, donde pasó de ser de hombres a mujeres. En estos momentos se definirá primero el tema de los distritos locales y más tarde el de los ayuntamientos.

La dirigencia nacional del partido envió como su representante otra vez al secretario de Elecciones, Mauricio Hernández Núñez, sobrino del enlace nacional César Núñez Ramos, y artífice del cambio de género en la sesión anterior.

Los trabajos están encabezados por el presidente del Consejo, Luis Enrique Ríos Saucedo, el presidente del Comité Estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el enlace nacional César Núñez Ramos y el propio Hernández Núñez.

En el transcurso de la elaboración de esta nota otros 11 municipios se agregaron al consenso, de la lista que se publica arriba, que solo registra 14, haciendo un total de 56 que quedarán pendientes.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here