Compartir

* El empresario y ex candidato del Verde en 2015 y del PRD en 2018, dijo que nunca ha militado en los partidos que lo postularon

* Previo a su encuentro con periodistas, dijo que habrá quienes hagan preguntas serias, y quienes las hagan malintencionadas, mandadas por alguien para hacerlo quedar mal

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de agosto de 2020. El empresario Joaquín Badillo Escamilla dijo que buscará ser candidato de Morena a la presidencia municipal, para lo cual solicitará a este partido que lo incluya en la lista de aspirantes que serán medidos con encuestas.

El dos veces candidato a la alcaldía porteña (en 2015 por el Verde, y en 2018 por PRD-MC) señaló que hasta ahora no forma parte de ningún partido pues no ha hecho militancia en ellos.

Badillo Escamilla fue entrevistado por el Pool de Medios Guerrero en Redes, en el que participan los medios digitales Códice 21, Última Hora, Digital Guerrero y Desde Abajo. Sin embargo, una noche antes de su participación, saludó el encuentro que tendría con los periodistas, usando una frase extraña: “habrá -dijo- quien aproveche para preguntar cosas serías (sic) y relevantes para nuestra economía y nuestro Acapulco, también habrá quien crea que con preguntas mal intencionadas, mandadas por alguien más nos harán quedar mal… ya veremos dijo el ciego”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1895316117320960&set=a.324181721101082&type=3&theater

En la conferencia, Jacko Badillo dijo que “las personas se miden en la adversidad, creo que se puede aportar mucho a Acapulco, quiero ir en los colores guindas con mis fortalezas y mis debilidades”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here