Compartir

* El aspirante a la alcaldía de Acapulco asiste a la inauguración de la pavimentación en concreto de la calle Democracia, de la colonia 19 de Noviembre

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de enero de 2021. El regidor Víctor Aguirre Alcaide acompañó a la inauguración de la pavimentación en concreto de la calle Democracia, de la colonia 19 de Noviembre, obra efectuada para brindar estabilidad urbana en los caminos del puerto.

“La obra pública y la pavimentación de calles siempre ayudan a fortalecer el desarrollo con el objetivo de elevar la calidad de vida de la gente”, dijo en diálogo con los habitantes de la colonia.

Se está beneficiando a más de 700 habitantes, explicó, a partir de la parte alta de la calle, que no mantenían pavimentada la entrada del camino.

Aseguró que invertir en obra pública fortalece el bienestar y permanencia de la ciudadanía en su entorno social.

“El garantizar la pavimentación de una calle es un efecto multiplicador, en el que reactivará la economía y la gente tendrá sus caminos”, remarcó.

El presidente de la AC «Por Acapulco Hagamos Más» estuvo acompañado de la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apatiga y el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado Romero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here