Compartir

* Dejó buenas cuentas como delegado, dice el regidor; es una buena carta para la candidatura

 

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO   /

 

Acapulco, 09 de octubre de 2020. La renuncia del ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para buscar la candidatura al gobierno del estado por Morena, fue “una buena decisión”, expresó el coordinador de regidores de este partido en el Cabildo acapulqueño, Hugo Hernández Martínez.

En entrevista, sostuvo que Sandoval Ballesteros siempre ha sido mencionado como aspirante a gobernar la entidad, por lo que separarse del cargo en este momento fue “una decisión muy sabia, a tiempo, entregando buenas cuentas a Guerrero”.

Hernández Martínez dijo que Pablo Amílcar es representativo de la Cuarta Transformación y es de la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una persona que luchó por Morena en su nacimiento”, que conoce el partido, pues fue su dirigente estatal, y conoce el estado y tiene conocimiento de cuáles son las soluciones.

El edil señaló por otra parte que en la definición de la candidatura al gobierno del estado, está descartado que vaya a haber confrontación entre aspirantes o de simpatizantes de uno u otro, pues dijo que en la elección de la dirigencia nacional de Morena tendrán que irse dando los espacios de negociación y después se verán las candidaturas y la designación.

Recordó que en Morena no ha habido precampaña, sino solo encuestas y tómbolas, por lo que es difícil que haya confrontación.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here