Compartir

 

* Felicita a la presidenta de la Mesa Directiva Elba Ramírez Venancio y al coordinador de la Junta de Gobierno, Héctor Vicario por seguir “la ruta de la cordialidad”

REDACCIÓN   /

Acapulco, 02 de mayo de 2018. El candidato a diputado federal por Guerrero Eduardo Cueva Ruiz hizo un pronunciamiento referente a los disturbios causados en la Sede del Poder Legislativo del Estado el 1 de mayo.

El también ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso dijo que la mejor ruta para resolver conflictos y establecer acuerdos siempre debe ser la ruta del dialogo y expresó su solidaridad a la actual presidenta de la Mesa Directiva Elba Ramírez Venancio y al Coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Héctor Vicario Castrejón, por dirigirse siempre por la ruta cordialidad.

El ahora candidato a diputado federal por el distrito 9 dijo que el Congreso del Estado es un órgano ciudadano el cual siempre estará en la mejor disposición para trazar las rutas que sean correctas siempre por la vía de la cordialidad

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here