Compartir

* Pide que se acabe además con tantos casos de desaparición y asesinato de féminas que se han suscitado recientemente

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de octubre de 2020. El presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González, manifestó su admiración por las mujeres “por su amor, coraje y pasión para sacar adelante a las familias acapulqueñas”.

El morenista puntualizó que “gracias a la fuerza y coraje de las mujeres, el municipio no tiene un futuro que no sea el que la mujer dicta”, y resaltó que detrás de cada producto, servicio y “cada empuje que realizan, hay un esfuerzo enorme”.

Yoshio Ávila destacó que “gracias a las mujeres estamos dotados de una fuerza y un coraje”, pues las mujeres han forjado profesionistas y empresarias importantes.

Lamentó las recientes agresiones a mujeres acapulqueñas y los casos de desaparición y asesinato de féminas que se han suscitado recientemente en el municipio y en el estado de Guerrero.

“Hagamos las cosas con amor, porque con amor son mejores” refirió al lanzar una invitación para que todos busquemos un mejor Acapulco, y “decirle a toda esa gente que no puede cerrarle más la puerta a una mujer, a una joven o a una profesionista”.

El joven político dijo que en su caminar está tratando de tocar los corazones de las mujeres y de todo aquel que quiera eliminar los vicios de siempre en la política y los gobiernos.

Ávila González adelantó que busca integrar “una plataforma de ideas, para que la esencia que las mujeres tienen vayan a donde se toman las decisiones públicas en beneficio de la gente”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here