Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 7 de octubre de 2021. El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura, informó que se tienen ya los nombres de los diputados que presidirán las comisiones y comités ordinarios del Congreso, de los cuales sólo falta definir algunas secretarías y vocalías.
En entrevista, el también coordinador de Morena manifestó que trabajan arduamente en este tema para poder llevarlo ante el Pleno lo más pronto posible, de modo que estos importantes órganos dictaminadores comiencen a desahogar los asuntos que en sesiones pasadas les turnó la Mesa Directiva, evitando el rezago legislativo.
Agregó que los diputados que integran la Jucopo acordaron agilizar el tema porque afecta al Congreso en conjunto; es decir, que la responsabilidad recae en todos y cada uno de quienes lo integran.
Sánchez Esquivel reiteró por último que para la conformación de las comisiones y comités siempre buscarán el diálogo y los acuerdos, para que todos los grupos y representaciones parlamentarias queden representados proporcional y equitativamente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here