Compartir

 

* El abanderado del distrito 04 federal por la coalición Todos por México destacó la mayor participación que se está dando en este proceso electoral

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 07 de mayo de 2018. El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Panal), Eduardo Cueva Ruiz, hizo un llamado a la sociedad civil y a candidatos a realizar una campaña bajo la ordenanza y armonía colectiva.

El también ex presidente del Congreso del estado menciono que en este proceso electoral se ha visto reflejada una mayor participación de ciudadanos quienes se muestran interesados en las propuestas de las y los candidatos participantes, señalo además que hoy día existen más mecanismos para lograr una jornada electoral más certera y transparente

Lalo Cueva agregó que él siempre se manejará bajo una línea de cordialidad y respeto hacia los demás candidatos, dijo también confiar en los tres niveles de gobierno para lograr un periodo de campañas y una jornada electoral limpia.

El candidato a diputado federal por Guerrero como parte de su agenda de trabajo realizo visitas a diversas colonias del puerto en donde hizo entrega de sus propuestas.

En esta jornada estuvo acompañado por el candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, y los candidatos al Congreso local Carlos Granda y Cesar Landín.

Eduardo Cueva dijo que hoy es momento de abonar al gran trabajo que el gobernador Héctor Astudillo ha realizado en favor de la entidad y señaló que trabajando de manera coordinada desde el Senado de la República y el Congreso de la Unión harán de Guerrero un estado más prospero

En estos encuentros con militancia, el candidato Eduardo Cueva agradeció el respaldo mostrado a los candidatos que conforman la coalición Todos por México, llamo a la unidad y a cerrar filas para apoyar al  candidato presidencial José Antonio Meade.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here