Compartir

 

* Si hacemos lo de siempre, nos va a pasar lo de siempre, dijo

REDACCIÓN  /

 

Tierra Colorada, 20 de mayo de 2018. Félix Salgado Macedonio, candidato a la senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos Morena, PT y PES, asistió al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Juan R. Escudero, Delfino Terrones Ramírez.

En dicho acto también estuvieron presentes Rubén Cayetano García y Gicela Ramírez Lorenzo, candidatos a la diputación federal por el distrito 8, y a la diputación local por el distrito 13, respectivamente.

Arropados por miles de simpatizantes, los aspirantes realizaron un trayecto por las principales calles de la localidad de Tierra Colorada hasta llegar a la cancha municipal.

Durante su intervención, el ex alcalde de Acapulco expresó: «El triunfo de Andrés Manuel está cada vez más cerca. Sin embargo, es importante que no nos confiemos, porque si actuamos como siempre, nos va a pasar lo que nos pasa siempre. Tenemos que hacer las cosas diferente para que el resultado sea diferente».

«Ustedes ya están convencidos, yo sé que su voto será para Andrés, ahora la tarea es convencer a 10 más y llevarlos a votar. Con eso estamos haciendo historia, y después hay que cuidar las casillas. Si nos descuidamos un poco nos dan la vuelta, pues en lugar de sacar 20 votos, los mapaches electorales son capaces de ponerle un cero más y entonces tendrían 200 votos. Desde ahorita andan dando despensas y comprando conciencias», expresó el ex senador.

«Tengan fe, vamos a recuperar el campo, va a haber desarrollo económico, va a haber obra pública. Se van a acabar los rechazados de las universidades públicas, y sobre todo, se va a acabar la corrupción, las pensiones a los ex presidentes y todos esos privilegios que tanto ofenden al pueblo», finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here