Compartir

* Se realizarán trabajos de mantenimiento al equipo del nosocomio para una mejor atención * Se dotó de equipo de protección para el personal de hospital

REDACCIÓN  /

Coyuca de Catalán, 10 de mayo  de 2020.  Con la finalidad de constatar el funcionamiento y dotar de insumos necesarios de protección para el personal médico del hospital de Coyuca de Catalán que atiende a los pacientes de diversos municipios de la región de Tierra Caliente y en especial a los que presentan diagnóstico de coronavirus, los secretarios de Finanzas, Tulio Pérez Calvo; de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de la Mujer, Maira Martínez, realizaron una visita a dicho nosocomio.
Durante la visita se reunieron con personal y directivos del hospital a quienes se les informó que el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores es que tengan el material y equipo de protección  suficientes para brindar una mejor atención.
Por lo anterior se instruyó realizar trabajos de supervisión y mantenimiento de todo el equipo con que cuenta el hospital para un buen funcionamiento.
Los funcionarios estatales reconocieron la entrega y compromiso de los profesionales de la salud para enfrentar esta pandemia y atender a los pacientes que requieren atención médica.
Por su parte, el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, comentó que la instrucción del gobernador es que ningún hospital tenga carencias de equipo ni de insumos, por lo que se visitarán los hospitales que atienden pacientes con covib-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here