Compartir

 

* Escuchar las demandas de la gente permite hallar soluciones, dice el regidor perredista

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 24 de noviembre de 2020. En su visita a la colonia La Laja y los barrios Tambuco y Teniente Azueta, el domingo pasado, el regidor Víctor Aguirre Alcaide realizó la distribución del agua potable y entrega de los productos alimenticios de la canasta básica, para apoyar y garantizar el bienestar social de las familias acapulqueñas.

Se benefició a más 50 familias de las diversas colonias con los programas La Ruta del Agua y Canasta hasta tu Casa, que a la fecha el proyecto del edil municipal ha tenido excelente atención de la ciudadanía.

El regidor destacó que el visitar las colonias de la ciudad turística le permite escuchar las demandas y necesidades de las y los habitantes, así darles una solución.

Subrayó que el territorio de Acapulco es de los puntos prioritarios en su actual gestión al frente del gobierno municipal, para que se pueda equilibrar el bienestar social.

Asistieron en los diversos recorridos la diputada local Dimna Salgado Apátiga y el ex presidente del comité directivo Municipal del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here