Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de abril de 2021. Generar las condiciones necesarias a la ciudadanía llevará a Acapulco a una verdadera transformación y progreso, afirmó Víctor Aguirre Alcaide durante su mensaje en un diálogo con miembros de la sociedad civil.

En una reunión con integrantes de organización La Voz Jurídica de Guerrero y Red de Jóvenes, Víctor Aguirre aseguró que el gobernar el puerto no es una tarea fácil, que conllevará entender las deficiencias que aquejan a la sociedad acapulqueña.

«Por eso hay molestia, se levantó un movimiento de izquierda, creo que la gente está cansada de tantas equivocaciones», apuntó.

En materia de distribución de agua potable, planteó que «se requiere la compra de 20 de bombas y ser instaladas en los tres puntos de abastecimiento y la reparación de una planta tratadora de aguas residuales por año, de las cuales no funcionan 17».

Resaltó que en sus propuestas de gobierno, no promete la construcción de puentes, sino el generar las condiciones necesarias hacia la ciudadanía.

Acotó que los sectores más afectados como el turismo, comercio, restaurantes y otros servicios, se generará un diálogo para desarrollar las propuestas en el que regresará la ley de ingresos 2020, para que la ciudadanía cubra con sus impuestos.

«Es levantar las conciencias, estoy preparado para servirle a la gente, comprometerme a lo que podré como representante de Acapulco, es la oportunidad de un cambio verdadero en la ciudad», enfatizó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado de Miguel Ángel Arizmendi, representantes de la La Voz Jurídica de Guerrero y Red de Jóvenes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here