Compartir

* Llaman a cerrar filas en el tricolor rumbo a 2021 * Rinde protesta la dirigencia municipal de la CNOP en Tecpan

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 31 de octubre de 2020. Los priístas llamaron este día a cerrar filas para ganarles a los «confiados», a los que pensaban que hace dos semanas el tricolor iba a ser borrado del mapa político en los estados de Coahuila e Hidalgo, de acuerdo a lo que sostuvo el líder estatal, Esteban Albarrán Mendoza.

Al asistir a un nutrido evento en el cual cuidaron las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud, Albarrán Mendoza atestiguó la toma de protesta del Comité Municipal de la CNOP, presidida por Rafael Abarca Otero, en un acto que encabezó el delegado nacional en Guerrero, José Olvera.

A este acto político acudieron también la secretaria general del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, y el representante de la Red de Jóvenes Priístas, Luis Olea y el delegado en el Distrito local número 10, Francisco Solís Solís.

En su mensaje, el presidente del priísmo guerrerense dijo, en referencia a los de Morena, que se sentían muy confiados en ganar en las elecciones de los estados de Coahuila e Hidalgo, y que ocurrió todo lo contrario, y el tricolor se llevó «carro completo» en Coahuila y unos 30 municipios de gran relevancia en Hidalgo, razón por la cual deben cerrar filas y no echarse a dormir, deben redoblar el esfuerzo para ganar el gobierno del estado, la mayoría de los municipios y también el Congreso local.

En esta asamblea estuvieron ex regidores, la exsecretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Asunción Guinto Sánchez, seccionales de colonias y de poblaciones, entre otros cuadros políticos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here