Compartir

* Seguro Popular, Prospera, Comedores Comunitarios, entre otros, estaban orientados a los más necesitados, dice el candidato a diputado local

 

REDACCIÓN    /

 

Tepecoacuilco, 17 de abril de 2021. El candidato a diputado local por el distrito 23 de esta demarcación, Héctor Vicario Castrejón, dejó en claro su sentir respecto a los programas que desapareció el actual gobierno federal: estos programas, dijo, incidían en el desarrollo social y económico.

Vicario Castrejón estuvo en San Agustín Oapan, de este municipio. Ahí platicó con los habitantes, quienes le expusieron sus necesidades, pero también les propuso qué hacer frente a sus planteamientos, desde el Congreso.

El también ex legislador tanto local como federal, señaló que el Seguro Popular, Prospera, Comedores Comunitarios, entre otros, lograban apoyar a las comunidades y estaban enfocados en los más pobres.

Por ello, dijo que gestionará desde la Cámara de Diputados de Guerrero que estos programas sean echados a funcionar de nueva cuenta, e impulsará acciones para reactivar la economía local y así apoyar a los artesanos.

Los vecinos también expusieron la necesidad de reparar la comisaría y de reconstruir el centro de salud.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here