Compartir

* La síndica con licencia arrancó campaña en el monumento a Lázaro Cárdenas, donde llevó a cabo un mitin y una caminata, arropada por ciudadanos de Renacimiento, Zapata y Sabana

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de abril de 2021. Con los ideales máximos de Morena de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo,” y “primero los pobres”, inició campaña Leticia Castro Ortiz, para diputada local por el distrito 06, comprometiéndose a luchar contra la corrupción y a fortalecer la transparencia en la administración pública.

Bajo la sombra del monumento al general Lázaro Cárdenas, ubicado entre La Sabana y Ciudad Renacimiento, la fundadora de Morena en el municipio de Acapulco dijo que este evento tiene un significado patriótico y nacionalista, porque inicia nuevamente la defensa de la 4T para buscar “la continuidad del cambio verdadero, por el que todos los protagonistas de Morena hemos estado luchando y trabajando”.

Agregó que será la “voz del pueblo en el Congreso”, legislando por sectores que históricamente han sido olvidados por los políticos de siempre, como el transporte, estudiantes, adultos mayores y grupos vulnerables.

Recordó que en 2018, con valentía, los ciudadanos manifestaron su hartazgo en las urnas y hoy es momento de dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se comprometió a luchar con ética y honestidad como lo hace el presidente “para el beneficio del pueblo”, alzando la voz ante las injusticias y evidenciando la corrupción.

La candidata a diputada local por el distrito 6 señaló que reforzará los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por eso caminará en todas las colonias que conforman esa zona, llevando el mensaje de esperanza.

Agradeció a los liderazgos que la acompañaron, resaltando la importancia de llevar perfiles adecuados al Congreso para que puedan representar a las familias del distrito, luchando por sus necesidades.

Recordó que su formación como abogada y doctora en Derecho, así como Síndica con licencia de Acapulco, la vuelven una mujer preparada y conocedora de la ley.

En entrevista, la ex edil recordó que a su paso por el Ayuntamiento dio resultados en el combate a la corrupción, logrando la inhabilitación de una ex secretaria de Administración y Finanzas, además de que siempre exigió transparencia en la aplicación de los recursos públicos y denunció las irregularidades.

Al finalizar el acto de arranque, la candidata, junto a vecinos de Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, La Sabana y Las Cruces, realizó una caminata donde entregó el periódico “Regeneración” así como sus propuestas de campaña a habitantes de Renacimiento y locatarios del mercado del lugar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here