Compartir

 

* Realiza gira por Costa Chica con integrantes de la sociedad civil

REDACCIÓN    /

 

Costa Chica, 12 de enero del 2020. Sin ningún comentario adicional acerca del proceso interno en el PRI para definir candidato a la gubernatura, el senador Manuel Añorve Baños anunció que regresará al Senado a continuar sus labores legislativas.

A través de un comunicado de prensa, y a dos días de que Mario Moreno Arcos fuera ungido candidato a gobernador por el PRI, Añorve Baños dio a conocer su disposición para seguir trabajando en favor de Guerrero desde la senaduría.

La gira que realizó incluyó los municipios de San Marcos, Florencio Villarreal, Cuautepec, Coapala y Marquelia, a fin de sostener encuentros de trabajo con liderazgos e integrantes de la sociedad civil de la Costa Chica.

Dentro de sus actividades, Añorve Baños llevó al poblado de Las Minas, municipio de San Marcos, el Programa de Mejoramiento a las Viviendas, en donde entregó laminas, acción coordinada con la congregación Mariana Trinitaria y que tiene como fin apoyar a cientos de familias, ahí lo acompañaron Karina Palma, Bladimir López, Lucía Biviano, Andrés Salas, Ernestina Gómez, entre otros liderazgos y amigos.

En su mensaje Añorve Baños, reiteró su llamado a la población guerrerense para mantener la fe, la esperanza y los animó a seguir trabajando por el bienestar de las familias guerrerenses.

Durante sus encuentros con ganaderos, campesinos, productores, maestros, amas de casas, doctores, universitarios y más grupos de la sociedad civil de los municipios mencionados pertenecientes a la Costa Chica, el legislador federal les reiteró su disposición para seguir trabajando desde el Senado por el bien de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here