Compartir

* «Estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda», aseguró el ex futbolista mundialista

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de junio de 2021. La estructura del partido Fuerza por México (FxM) y su candidato a gobernador, Manuel Negrete Arias, anunciaron su adhesión al proyecto de Evelyn Salgado Pineda, abanderada de Morena a la gubernatura de Guerrero.

«Para lograr las causas comunes es necesario contar con aliados estratégicos, hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda», expuso Negrete Arias en conferencia de prensa.

Afirmó que las propuestas de la morenista coinciden con los objetivos de FxM.

Por ello, convocó a los guerrerenses que simpatizan con FxM a que el próximo domingo 06 de junio salgan a votar por Evelyn Salgado.

«Es hora de dar un giro y empoderar a la mujer, permitir que nos encabece una mujer que trabaja con talento, con un plan de gobierno viable y afín a las causas para que busquemos el beneficio de nuestro estado», apuntó.

Negrete también le puso un alto a los opositores que la descalifican por ser joven y ser mujer.

«¡Qué mal están!», les dijo.

«Eres mujer, eres inteligente, eres preparada y además tiene la sensibilidad de poder ayudar a la gente desde que eras chiquita, esa es una gran ventaja», aseveró.

Negrete Arias confió en que Evelyn Salgado tendrá «la mejor alineación» para gobernar Guerrero de la mano de «los mejores».

«Vamos a estar contigo, trabajando fuertemente, para que seas la próxima gobernadora», le refrendó.

Por su parte el dirigente nacional de FxM, Gerardo Islas, destacó que esta adhesión se hizo de la manera correcta, a diferencia de «esas declinaciones que se hacen al vapor de los eventos y sin la consolidación de lo que piensan las bases».

El líder partidista hizo un reconocimiento a Manuel Negrete, a quien se refirió como «el campeón de Guerrero».

«Los hombres valientes como él hacen equipo, no se llevan el balón sólo, dan pases, hacen estrategia y hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn Salgado, para anotar el gol que hará campeón  a Guerrero», expresó.

Negrete Arias recibió el nombramiento como coordinador general de las campañas de FxM para que los candidatos de ese partifo promuevan el voto en favor de la abanderada de Morena.

«Aquí no hay traiciones, aquí hay valoración del trabajo de cada uno, hoy más que nunca los candidatos de FxM también son los candidatos de Evelyn Salgado», sentenció.

Gerardo Islas ofreció «respaldo total, sin celos partidistas, sin condiciones» y comprometió la labor jurídica y de representaciones de casilla para cuidar los votos que ese emitan a favor de Evelyn Salgado.

La candidata de Morena agradeció la suma de esfuerzos para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero.

“Esto es una adhesión, esto es una alianza, esta es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”, expresó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here