Compartir

* El abanderado del PRI-PRD visitó La Montaña y Costa Chica  en donde ofreció fortalecer el campo, la ganadería y la pesca

REDACCIÓN  /

San Luis Acatlán, 20 de abril de 2021. Marquelia, Iliatenco y San Luis Acatlán, los escenarios.

Ahí con sus habitantes, Mario Moreno Arcos se comprometió apoyar actividades productivas en el sector rural para luego señalar convencido: «Hoy esta campaña es una campaña hacia la victoria».

El abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos aseguró que a esta coalición y sus candidatos, no los para nadie en su camino al triunfo el 6 de junio.

En su visita a La Montaña y Costa Chica de Guerrero, refrendó que a su llegada al gobierno de Guerrero pondrá en marcha programas importantes que les quitaron desde el Congreso de la Unión.

Moreno Arcos inició su jornada de proselitismo en la ciudad de Marquelia, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Rosalía Benito Vargas y los dirigentes municipales del PRI y el PRD.

«Vamos a apoyar invariablemente a mis paisanas y paisanos pescadores, hoy un partido político retiró todos los apoyos para la pesca, todos,  igual que los apoyos para el campo, los desaparecieron todos, pero Mario Moreno va a retomarlos» enfatizó.

En Iliatenco, en la región Montaña, el candidato a diputado federal Israel Romero Sierra destacó el trabajo de Mario Moreno a favor de la población de las comunidades más marginadas de la Montaña.

«En el municipio hay antecedentes, como las electrificaciones, los paneles solares que cambiaron la vida a las familias de aquí» le dijo.

Y agregó que será un buen gobernador porque es «un hombre que no ha escatimado esfuerzos para poder llegar hasta los rincones más apartados de nuestro estado».

Moreno Arcos hizo compromisos importantes al sector ganadero y campesino en San Luis Acatlán, mientras que en Marquelia aseguró a pescadores del gran empuje que dará a dicho sector, además de unir a este municipio con la Bocana para impulsar mejor el desarrollo de este hermoso rincón costeño.

«Ese es el ánimo, el entusiasmo que hoy recorre todos los municipios de Guerrero», dijo tras una multitudinaria caminata en San Luis Acatlán.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here