Compartir

* El pre candidato priísta visita los municipios de Atoyac de Álvarez, Petatlán y Zihuatanejo, para reunirse con las bases del tricolor

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 17 de enero de 2021. El pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, aseguró aquí que a más tardar el próximo 5 de febrero ya habrá un candidato formal de la alianza PRI-PRD.

Abordado al término de una gira proselitista que hizo por varios municipios de esta región de la Costa Grande, el ex funcionario de la actual administración astudillista añadió que van a aplicar una «encuesta espejo», para definir al político que habrá de abanderar la alianza opositora al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aquí en el municipio cafetalero, el ex alcalde de la capital del estado fue recibido por la base partidista de su instituto político, encabezados por el presidente, Carmelo Díaz Robles, y por el delegado especial para el Distrito local número 10, el actual director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

También llegaron los ex alcaldes, Ediberto Tabares Cisneros y Dámaso Pérez Orgániz, además de varios aspirantes o «suspirantes», como les llamó Moreno Arcos a quienes buscan la candidatura del PRI a la alcaldía.

Hubo algunas participaciones, como la del ex regidor Víctor Mesino Radilla, quien le dijo al pre candidato que hoy el PRI en Atoyac está más unido que nunca, la gente le responde al pre candidato porque ya merecía ser candidato del tricolor y también merece ser el próximo gobernador de Guerrero.

Después Moreno Arcos destacó en entrevista que van bien las pláticas con el pre candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, y con los líderes en la entidad y en el país, para mantener la alianza electoral, por lo que no duda que, de ganar la encuesta, Evodio y toda la militancia del Sol Azteca se le sume para ser él el abanderado a la gubernatura del estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here