Compartir

* Esta distinción la logró Mario por su trayectoria pública y política: Esteban Albarrán

REDACCIÓN    /

 

Chilpacingo, 12 de enero de 2021. Mario Moreno Arcos, recibió por parte del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), el diputado Heriberto Huicochea Vázquez, la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura del estado por parte del Revolucionario Institucional, para los comicios de 2021.

Posterior al evento, en el cual estuvieron el secretario técnico, Juan Agama Montaño e integrantes de la CEPI, acompañados por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza; del delegado político del CEN del PRI, de dirigentes de sectores y organizaciones, además de los presidentes de las comisiones especiales, afirmó el dirigente estatal tricolor, «que el PRI en Guerrero ya tiene candidato a la gubernatura para las próximas elecciones en junio de 2021».

Destacó Albarrán que Mario Moreno ha tenido una trayectoria pública y política, donde se ha conducido con honorabilidad, experiencia, responsabilidad y un gran compromiso social, lo cual lo ha llevado a conseguir sus metas.

Recalcó la importancia de mantener y aumentar el apoyo a los candidatos priistas a gobernador, diputados federales, locales y ayuntamientos, estos últimos serán electos conforme a la convocatoria que saldrá más adelante. Dijo que «aún continúa el proceso interno para que salgan todas las y los candidatos que habrán de representarnos en las elecciones, vamos en el tiempo correcto y atendiendo las directrices que nos marca el Comité Ejecutivo Nacional».

Es por ello, que pidió a la militancia “mantenerse unida y con el ánimo y la camiseta bien puesta, para salir triunfantes en las próximas elecciones, manteniendo la gubernatura, recuperar espacios en el Congreso federal y el estatal, así como la mayoría de las alcaldías, porque solamente con un trabajo coordinado y en unidad, podremos lograrlo y dar continuidad a un proyecto de gobierno con y a favor de la sociedad, como se viene realizando hasta ahora».

De esta manera, Mario Moreno Arcos, se convirtió en el candidato de unidad que presentará el PRI Guerrero para contender por la gubernatura, y a quien ahora le corresponde medir fuerzas y nivel de aceptación con el candidato que presente el Partido de la Revolución Democrática, para que ambos institutos políticos decidan cuál de los dos personajes habrá de representar a la alianza bipartidista que contenderá en la elección de junio de 2021.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here