Compartir

* El aspirante perredista a la alcaldía de Acapulco asistió el sábado a la presentación del priista como candidato de la alianza PRI-PRD

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 20 de febrero de 2021. Y, para algo más que la fotografía, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, y el ex candidato perredista Evodio Velázquez, levantaron la mano Víctor Aguirre Alcaide, quien es el candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco.

El hecho ocurrió durante el encuentro de estructuras del PRD en Chilpancingo, este sábado, donde Moreno Arcos, candidato del PRI, fue presentado como candidato también del sol azteca.

Este sábado por la mañana, Mario Moreno y Evodio Velázquez ex precandidato del PRD al gobierno estatal, alzaron ambos brazos de Víctor Aguirre en señal de apoyo de unidad y trabajo, para avanzar y consolidar el proyecto de transformación en el estado.

Por parte del PRD, solo Aguirre Alcaide está compitiendo, aunque también algunas fuentes sin confirmar señalan que se inscribió otro personaje, Vicente Ávila, pero de él no se sabe nada. En cambio, se prevé que Aguirre Alcaide tendrá que medirse con los priistas Julieta Fernández Márquez o Ricardo Taja Ramírez, quienes buscan la misma posición.

Mientras tanto, el mensaje fue enviado en este encuentro diseñado para consolidar y fortalecer la alianza PRI-PRD en el estado de Guerrero y los 80 municipios, en el que, caminarán junto con Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero de la coalición, por el futuro de la entidad.

Víctor Aguirre estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno; el ex precandidato del PRD al estado de Guerrero, Evodio Velázquez, el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano y el estatal, Alberto Catalán, entre presidentes y presidentas municipales, diputados y diputadas locales, regidores, líderes políticos y militantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here