Compartir

REDACCIÓN  /

Tlapa, 16 de enero de 2022. El diputado local de Morena, Masedonio Mendoza Basurto, asistió en representación del Poder Legislativo a la ceremonia de toma de protesta de Eric Sandro Leal, como presidente municipal de Iliatenco, y de su Cabildo.

En este evento, donde se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo, también el alcalde recibió el Bastón de Mando, y a nombre del Poder Legislativo, Masedonio Mendoza, representante del distrito 28, los convocó a trabajar en bien del municipio dejando atrás los colores partidistas.

«Cumpliendo con nuestra encomienda al haber sido designado para estar en la toma de protesta del Cabildo municipal de Iliatenco, como representante del Poder Legislativo, acudimos a la primera sesión ordinaria de Cabildo; felicitamos a la nueva administración municipal y le deseamos los mejores éxitos en sus tareas para el periodo 2022-2024» expuso.

Por su parte, el primer edil dijo que habrá de sentar las bases para el desarrollo de su municipio, y que por ello trabajará arduamente, y dejó claro que la contienda ya pasó, «ahora toca trabajar de la mano con quienes creyeron en nosotros pero también con quienes no creyeron», apuntó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here