Compartir

* Visitó a colonos del Coloso y les propuso atender las problemáticas de agua, seguridad, servicios públicos y administración pública del puerto turístico.

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 20 de diciembre de 2020. En Acapulco llevaremos a cabo un plan de desarrollo social, para contrarrestar las demandas y necesidades de la ciudadanía», aseguró Víctor Aguirre Alcaide, regidor con licencia, al hablar de las causas del puerto turístico.

Tras ser respaldado por ciudadanos de la etapa 12 del Infonavit Coloso y etapa 89 de la zona poniente del puerto, Aguirre planteó que «requiere un Acapulco diferente» para el bienestar de las y los acapulqueños.

«Quiero un Acapulco que la gente le abra la llave y salga agua, que camine la gente y vea luminarias, no más parques solitarios», expresó.

Indicó que se requiere atender la administración pública, con experiencia, fortalecer la seguridad y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sobre todo mantener una estrategia de saneamiento de la bahía de Santa Lucía.

«Quiero que me tengan confianza, soy un hombre de palabra, trabajo, convicciones y valores, para sacar adelante al puerto».

El regidor con licencia estuvo acompañado, de las gestoras sociales de la Coloso, Teodora Cruz y Rocío Bravo; de la etapa 88, los ciudadanos, Alfonso Lozano Nailon, Mauricio Flores Torres, Nicandro Martínez, Alberto Pérez López, Lorenza Rodríguez de la Cruz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here